Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
2 de junio de 2024
VILLA GESELL

En municipio costero vecinos realizan una caravana para exigir medidas ante la ola de inseguridad

Ante la creciente preocupación por la inseguridad y los hechos de violencia en la comunidad, los vecinos de Villa Gesell han convocado a una caravana como señal de protesta.

En municipio costero vecinos realizan una caravana para exigir medidas ante la ola de inseguridadEn municipio costero vecinos realizan una caravana para exigir medidas ante la ola de inseguridad
Compartir

Bajo el lema "No es política" y el grito de "no podemos vivir con miedo", los vecinos de Villa Gesell buscan visibilizar la problemática y exigir medidas concretas. 

En municipio costero vecinos realizan una caravana para exigir medidas ante la ola de inseguridad

A su vez, le exigen al jefe comunal Gustavo Barrera que tome cartas en el asunto. Tal es así que, ante la creciente preocupación por la inseguridad y los hechos de violencia en la comunidad, los vecinos han convocado a una caravana como señal de protesta.

Cabe recordar que, en abril Barrera decretó el estado de emergencia sanitaria, alimentaria, social, ambiental, de infraestructura, administrativa, económica, de servicios públicos, de transporte, de hábitat y de seguridad en el partido.
 

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que “lo peor ya pasó” y pidió la ayuda de los gobernadores y el Congreso

“No aflojemos, para que todo este esfuerzo valga la pena”, les pidió el Presidente a los argentinos. Dijo que el equilibrio fiscal es “no negociable” y auguró que, si se mantiene su plan, la Argentina podría ser una gran potencia en treinta años. Anunció más fondos para las universidades, las jubilaciones y la salud.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET