EN VARIOS PUNTOS
17/04
Nuevas marchas opositoras: esta vez, por restricciones y suspensión de clases
El Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, la Quinta de Olivos y la plaza Moreno de La Plata fueron algunos de los lugares en los que se congregaron los manifestantes en rechazo a las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández para el Área Metropolitana de Buenos Aires, para evitar la suba de casos de coronavirus.
Grupos personas se concentraron en distintos puntos del Conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires para manifestar su rechazo por la instauración de las restricciones a la circulación y la suspensión por dos semanas de las clases presenciales, en aras de evitar la escalada del coronavirus.

El Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, la Quinta de Olivos y la plaza Moreno de La Plata fueron algunos de los lugares en los que se congregaron los manifestantes

Si bien hay rechazo de sectores independientes, padres, empresarios gastronómicos o de las actividades que deben acatar las restricciones, fuerzas de la oposición, fundamentalmente Juntos por el Cambio, salieron a fogonear la movilización convocada por redes sociales.

"Ya lo hay (movimiento), empezó en el país entero. Hoy estuvieron de nuevo en Olivos, mañana en el Palacio Sarmiento, el sábado están llamando a otra marcha, que no es solamente acá; estuve hablando con varios intendentes", aseveró la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en declaraciones televisivas.