Apps
Martes, 21 octubre 2025
Argentina
6 de noviembre de 2018
POLÉMICA DECLARACIÓN

"Los travestis tomaron un camino equivocado"

El capocómico Tristán apoyó los dichos de Ivo Cutzarida y reafirmó que "el que nace hombre, es hombre". Además volvió a atacar a Cinthia Fernández

Compartir

En una entrevista con Radio Mitre, el humorista Tristán Díaz Ocampo, se metió en la polémica por la ideología de género y aseguró: "Nunca discriminé a nadie porque cada uno elige su camino, pero los travestis eligieron el camino equivocado", agregando que el que nace hombre, es hombre. De esta manera apoyó los dichos del actor Ivo Cutzarida dónde afirmó que "sólo hay dos sexos masculino y femenino".

Por otro lado el capocómico también se refirió a los conflictos que mantuvo con Cinthia Fernández,  dónde la vedette lo acusó por amenazas y lesiones. "Ella perdió el juicio y va a tener que pagar" confirmó y agregó que ella fue la única mujer que lo denunció en toda su carrera artística.

Para finalizar el actor sentenció que todo lo que hizo la participante del Bailando por un Sueño fue para generar prensa y le exigió que pague todo lo que le debe.

OTRAS NOTAS

ADIÓS A LA PROVINCIA

Milei se bajó del acto en Ezeiza y no hará más campaña en Buenos Aires

El Presidente iba a cerrar la campaña bonaerense de LLA en ese bastión del peronismo bonaerense, pero al final desistió y se limitará a hacer actos en otras provincias.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET