La modelo María Vazquez se enojó con los seguidores de Instagram que la criticaron por su contextura física. Además aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Después de publicar una foto junto a su hija en Instagram, María Vazquez, recibió cientos de criticas por su extrema delgadez. Sin embargo la modelo se enfureció y éste mediodía respondió todos los mensajes en su contra explicando que su contextura física es natural.
"Soy delgada porque mi contextura es así ... si buscas archivo mío de hace 20 años te das cuenta que siempre fui así obviamente tenemos en cuenta que el tiempo pasa para todos" le explicó a una seguidora que le recordaba a la diseñadora, los rumores de anemia que circulaban mientras estaba en el Bailando por un Sueño.
En ese marco subrayó que lleva una vida saludable porque sino no podría hacer todo lo que hace. Además reafirmó: "No interpretemos ni demos a entender que la delgadez es sinónimo de ENFERMEDAD"
Por otro lado una decena de mujeres la defendió y le halagó su físico producto de su constante trabajo en el gimnasio.