Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
CONDUCTOR SOLIDARIO

Marcelo Tinelli compartió un apasionado beso con Guillermina Valdes

El conductor de ShowMatch, acompañó en las redes sociales una campaña sobre la lucha contra el cáncer de mama, impulsada por su pareja.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Marcelo Tinelli compartió un apasionado beso con Guillermina Valdes
Compartir

Para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama, el líder de ShowMatch Marcelo Tinelli, posteó una tierna imagen en su cuenta de Instagram. "El beso porque el amor sana" escribió junto a la foto el conductor.

La campaña fue impulsada por el Centro Rossi, se basa en la concientización y prevención de la enfermedad. El evento la tiene como figura a la modelo y diseñadora Guillermina Valdes, entre otras figuras.

La publicación causó furor en la red social, cosechó miles de likes y mensajes, dónde los seguidores apoyaron la causa y felicitaron a la pareja por el gesto solidario.  
 

OTRAS NOTAS

Senado: áspero cruce entre Berni y Magario por la renovación de las licencias

La Cámara alta comenzó su primera sesión ordinaria de 2026 luego de meses de inactividad marcados por la interna del peronismo. Hubo tensiones entre el exministro de Seguridad y la Vicegobernadora durante el tratamiento de la renovación de licencias. En paralelo, el gobernador envió tres iniciativas estratégicas sobre salud y trabajo en plataformas digitales que comenzarán su recorrido legislativo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET