Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
5 de octubre de 2018
SUMA VICTIMAS

Luciana Salazar acusó de abuso a Fabián Gianola

La modelo apuntó contra el humorista y aseguró que pudo defenderse de los acosos en el año 2002. Además la rubia se solidarizó con mujeres que sufren los excesos de poder

Luciana Salazar acusó de abuso a Fabián Gianola
Compartir

Luciana Salazar volvió a mencionar las situaciones de acoso que le tocó vivir a lo largo de su carrera. Hoy apuntó contra Fabián Gianola, el humorista que está envuelto en un escándalo por el supuesto abuso sexual contra la guionista Fernanda Meneses.

"Yo me pude defender y resolver las cosas en su momento" explicó la rubia haciendo referencia al intento de abuso que sufrió mientras realizaba la obra de teatro "Pijamas". Además aseguró que tuvo las "agallas" para enfrentar al hombre que la atacó e intentó besar cuando tenía 22 años.

Sin dar nombres, la cantante dejó picando el nombre del acusado. Sin embargo cuando le nombraron al artista, contestó: "Yo no puedo decir 'no fue él', prefiero no decirlo por cuestiones legales".  Gianola y la ex novia del economista Martín Redrado, compartieron escenario en Mar del Plata en el 2002.

Por otro lado la conductora se solidarizó con las mujeres que sufren excesos de poder en su trabajo y las alentó a que sean "más fuertes".

OTRAS NOTAS

RUMBO A OCTUBRE

LLA cerró su lista con una exvedette, una echada que vuelve y varias caras amarillas

El PRO logró meter varios nombres entre los renglones entrables de la nómina que encabeza Espert. Karen Reichardt quedó en segundo lugar, y figura una exfuncionaria de Karina. Santilli, Finocchiaro y De Sensi se aseguran bancas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET