Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
22 de junio de 2018
ABORTO LEGAL

El mensaje de Dolores Fonzi tras una reunión con Michetti

Este viernes la vicepresidenta Gabriela Michetti mantuvo una reunión privada con un grupo de actrices, luego de que la presidenta del Senado enviara el proyecto de ley, a cuatro comisiones de forma arbitraria.

El mensaje de Dolores Fonzi tras una reunión con Michetti
Compartir

Ante esta situación, las actrices argentinas que están comprometidas con el proyecto de ley,  pidieron reunirse con la vicepresidenta que las recibió en su despacho.

“Salimos de una reunión privada con Gabriela Michetti donde quedó clara nuestra preocupación por legalizar y no despenalizar, y por la dilación que las cuatro comisiones pudiesen provocar”, dijo en un tuit Dolores Fonzi este viernes.

“Gracias por recibirnos y por mostrar apertura en que se cumpla la voluntad de la mayoría. #SenadoresQueSeaLey”, finalizó.

Según opinó el jefe del bloque peronista en la Cámara alta, Miguel Pichetto, la maniobra "obedece a una posición personal de la vicepresidenta, con la finalidad de prolongar el debate indefinidamente" por estar en contra de la legalización.

Enseguida Michetti respondió y explicó que, según el reglamento del Senado, la comisión de Presupuesto, que está presidida por Esteban Bullrich, que se opone al aborto, "es inevitable para todo proyecto con erogación de recursos".
 



 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET