Apps
Viernes, 24 octubre 2025
Argentina
27 de abril de 2018
ESCÁNDALO

El yerno de Susana Giménez procesado por lesiones y amenazas

Joe Miranda fue procesado por insultar y golpear al odontólogo de Mercedes Sarrabayrouse, Marcelo Carta por la Cámara Nacional de Apelaciones.

El yerno de Susana Giménez procesado por lesiones y amenazas
Compartir

El hecho ocurrió el 17 de diciembre de 2015, cuando Joe se presentó con Mercedes en el consultorio del odontólogo, al cual terminó pegándole varias trompadas. 

Joe comenzó una discusión con Carta y terminó agrediéndolo con un golpe de puño en el rostro, ahorcándolo, y diciendo "te voy a matar, te voy a asesinar, te voy a descuartizar...", todo dicho en el escrito. 

Primero se hablaba de una supuesta infidelidad de parte de Mercedes con el odontólogo, pero luego se habló que Miranda se había sentido estafado porque Carta no cumplió con los tiempos del tratamiento, y por eso le pegó un golpe de puño.

"Este es un fallo ejemplar, mi cliente hizo la denuncia con posterioridad del hecho, ya no había lesiones, pero el video y los testigos acreditaron el hecho. Mi ofrecimiento siempre fue un pedido de disculpas de parte de Joe Miranda. Pero nunca lo aceptaron", señaló el Dr. Rois.

 

OTRAS NOTAS

NUEVA COMPOSICIÓN

Elecciones 2025: cuántas bancas arriesga cada fuerza en el Congreso

Se eligen legisladores en todo el país y todas las fuerzas políticas ponen mucho en juego. La UCR es la que más arriesga en Diputados y el peronismo en la Cámara Alta, que tiene chances de bajar su número de senadores

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET