Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PRESENTACIÓN FAMILIAR
10 de noviembre de 2016

Conocé a Guido, el nuevo novio de Micaela Tinelli

La nueva pareja de la hija más grande de Marcelo Tinelli es representante artístico. Se llama Guido Iannaccio y el pasado fin de semana se sumó por primera vez a un viaje familiar.

Conocé a Guido, el nuevo novio de Micaela Tinelli - La Tecla
Conocé a Guido, el nuevo novio de Micaela Tinelli - La Tecla

Micaela Tinelli, la hija mayor de Marcelo, está en pareja con Guido Iannaccio, quien fue el representante de Tan Biónica. El joven ya compartió el primero viaje en familia a Punta del Este y fue aceptado por todos.

Guido tiene 33 años y conoció a la rubia gracias a la buena onda de su papá con Chano Moreno Charpentier. El Cabezón es fanático de la banda pop -que está en un stand by desde abril- y los invitó varias veces a participar de su programa.

Guido conoce a los integrantes de Tan Biónica desde la primaria, ya que cursaba sus estudios con Gonzalo Bambi Moreno Charpentier, hermano de Chano y guitarrista del grupo. Entonces, acompañó el crecimiento de los músicos por casi una década en todos sus shows y giras, incluidas las del comienzo.

Antes de que Chano y el resto decidieran separarse, Guido fundó Babel projects, una empresa de entretenimiento que busca potenciar la carrera de cualquier artista desde su nacimiento y hasta alcanzar la popularidad.

El último fin de semana, el conductor de ShowMatch viajó con Guillermina Valdés, Candelaria, Francisco y Lorenzo a su chacra llamada Guanahani, ubicada en La Boyita, Uruguay, para descansar y acondicionar el lugar de cara al verano.

Pero en el clan hubo un infiltrado: nada más ni nada menos que Guido, quien disfrutó de unos días junto a los Tinelli. Al parecer, el joven pegó muy buena onda con todos y, a su vuelta a Buenos Aires, empezó a seguirlos en las redes sociales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET