PRESENTACIÓN FAMILIAR
10/11/2016
Conocé a Guido, el nuevo novio de Micaela Tinelli
La nueva pareja de la hija más grande de Marcelo Tinelli es representante artístico. Se llama Guido Iannaccio y el pasado fin de semana se sumó por primera vez a un viaje familiar.
Micaela Tinelli, la hija mayor de Marcelo, está en pareja con Guido Iannaccio, quien fue el representante de Tan Biónica. El joven ya compartió el primero viaje en familia a Punta del Este y fue aceptado por todos.

Guido tiene 33 años y conoció a la rubia gracias a la buena onda de su papá con Chano Moreno Charpentier. El Cabezón es fanático de la banda pop -que está en un stand by desde abril- y los invitó varias veces a participar de su programa.

Guido conoce a los integrantes de Tan Biónica desde la primaria, ya que cursaba sus estudios con Gonzalo Bambi Moreno Charpentier, hermano de Chano y guitarrista del grupo. Entonces, acompañó el crecimiento de los músicos por casi una década en todos sus shows y giras, incluidas las del comienzo.

Antes de que Chano y el resto decidieran separarse, Guido fundó Babel projects, una empresa de entretenimiento que busca potenciar la carrera de cualquier artista desde su nacimiento y hasta alcanzar la popularidad.

El último fin de semana, el conductor de ShowMatch viajó con Guillermina Valdés, Candelaria, Francisco y Lorenzo a su chacra llamada Guanahani, ubicada en La Boyita, Uruguay, para descansar y acondicionar el lugar de cara al verano.

Pero en el clan hubo un infiltrado: nada más ni nada menos que Guido, quien disfrutó de unos días junto a los Tinelli. Al parecer, el joven pegó muy buena onda con todos y, a su vuelta a Buenos Aires, empezó a seguirlos en las redes sociales.