Argentina
Viernes, 19 abril 2024
IGUALITA A MAMÁ
12 de julio de 2016

La sensual campaña de la hija de Madonna

Con 19 años, Lourdes María la rompe en el video dirigido por Stella McCartney.

La sensual campaña de la hija de Madonna - La Tecla

Pasaron más de 20 años desde la visita de Madonna a Argentina, cuando se puso en la piel de Eva Perón para la película que dirigió Alan Parker. Al tiempo, la Reina del Pop fue mamá y le puso de nombre del cual se enamoró en nuestro país: Lourdes María. La nena creció y hoy en día protagoniza una sensual campaña, donde se la ve igualita a mamá.

La primogénita de Madonna luce -a su corta edad- una imagen muy renovada, con el pelo de color violeta grisáceo. Esto supone un giro en la carrera de Lourdes Leon, en una campaña en la que también la acompañan otras jóvenes como la actriz Amanda Stenberg, la cantante Grimes o la hija de Quincy Jones, Kenya Kinski-Jones, y que es dirigida por Stella McCartney.

"Estoy feliz de tener a Lola en el equipo. La conozco desde que nació y está comenzando su carrera como artista. Es una joven independiente, de inspiración y espíritu libre. Todo lo que buscamos en las chicas de hoy", declaró la hija de Paul McCartney.

Como su madre durante la década del 80, Lola está llamada a marcar tendencias, los ojos del mundo fashionista y -por qué no- de la música rodean cada una de las actividades de una joven que tiene, desde la mirada, un parecido enorme a la Reina del Pop. Mirá la campaña!

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET