Apps
Viernes, 10 julio 2026
Argentina
SHOWMATCH

Militta Bora se descompensó en pleno Bailando

La ex de Daniel Osvaldo recibió los puntajes en una camilla luego de que le bajara la presión en pleno piso.

Militta Bora se descompensó en pleno Bailando
Compartir

Militta Bora pasó un mal momento en ShowMatch, mientras recibía la devolución del jurado se descompensó y debió ser atendida por médicos en vivo.

La cantante realizó su coreografía junto a su bailarín, Iván Anriquez, con quien bailó al ritmo de Te amo y te odio de Márama.

Al finalizar, Militta se mostró un poco pálida y antes de que Marcelo Tinelli pidiera una pausa, hasta se agarró la cabeza mientras intentaba refrescarse con una bebida.

Al regresar al aire, el conductor explicó que Militta casi se desmaya al lado suyo y el Dr. Labonia ingresó a asistirla, le tomó la presión y explicó que la tenía baja.

Ante esto, Tinelli volvió a pedir un corte comercial… y a su regreso, las cosas no mejoraron. La rockera contó que sentía calor y como una especie de claustrofobia.

Además, rompió en llanto y estuvo acompañada por su mamá, quien intentó calmarla. Por último, fue trasladada en una camilla para recibir atención médica.

ES así que la ex novia de Daniel Osvaldo terminó de recibir el puntaje por su cumbia pop en una camilla.

OTRAS NOTAS

TIBIA RECEPCIÓN

El gobierno recula con la Zona Fría y patea el tema para después de las vacaciones

El beneficio seguirá vigente en casi toda la provincia de Buenos Aires al menos hasta agosto, ya que se pospuso el tratamiento de la iniciativa oficial. Santilli y Bullrich le comunicaron la mala noticia a Karina en la reunión de la mesa política libertaria: por ahora, no les dan los números.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET