Apps
Viernes, 17 abril 2026
Argentina
23 de febrero de 2016
REDES SOCIALES

Alexander Caniggia ¿Excéntrico o con mucho tiempo libre?

El excéntrico hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis ocupa su largo tiempo libre tatuándose y mostrado en las redes sociales sus relojes costosos

Alexander Caniggia ¿Excéntrico o con mucho tiempo libre?
Compartir

Alexander Caniggia, el hijo de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Paul, siempre es noticia por sus extravagantes apariciones.

Desde hace ya un tiempo el joven se dedica a mostrar su torso tatuado y super "trabajado". Además, al fiel estilo de su madre, le encanta exhibir sus costosas joyas como si fuera un “fenómeno” bajo los hashtags
#Siemprealtop #Highsociety. "Yo siempre estoy al TOP", escribe en varias fotos.

Te mostramos, las imágenes narcisistas de Alex que comparte en su cuenta de Instagram.

OTRAS NOTAS

EN EL CONGRESO
Andrés Sosa

Diputados de Kicillof van por Adorni ante la quita de recursos de Nación a PBA

Las espadas legislativas del Gobernador bonaerense en la Cámara de Diputados ya elaboraron sus preguntas para que el Jefe de Gabinete las responda. En medio del escándalo por enriquecimiento ilícito que lo envuelve, se espera que responda ante el ajuste de la Casa Rosada a la provincia de Buenos Aires.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET