Apps
Lunes, 15 junio 2026
Argentina
30 de noviembre de 2015

Intendente Pro tiene lugar en Provincia

La falta de recursos humanos para cubrir puestos clave en la administración financiera no es un problema menor para María Eugenia Vidal, que ya tuvo que echar mano a legisladores electos para cubrir cargos y ahora lo hará con un alcalde.

Intendente Pro tiene lugar en Provincia
Compartir

Se trata del jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, quien ocuparía el cargo que deja vacante Santiago Montoya al frente del Grupo Provincia.

La información, dada a conocer por el diario La Nación, también consigna que el primo de Mauricio Macri seguirá al frente de la intendencia y desarrollará los dos cargos en forma paralela. Es más, ya habrían existido encuentros entre Santiago Montoya y Macri.

Jorge Macri tuvo una participación central en la campaña de María Eugenia Vidal en la Provincia y fue reelecto el 25 de octubre pasado al frente del Municipio que maneja desde 2011 cuando derrotó al histórico dirigente Enrique "Japones" García.

La sociedad Holding que depende del Banco Provincia, tiene por finalidad establecer los lineamientos estratégicos que sirven de guía al conjunto de empresas, con fuerte presencia en el sector de servicios y que desarrollan actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera.

En el 2014 los ingresos del grupo crecieron a un total de $ 10.702 millones. Los negocios más importantes para el grupo son los de ART y Seguros, pero Net fue el de mayor crecimiento; junto con Leasing, es la impronta de modernización en el grupo.

OTRAS NOTAS

INFORME

El mapa tributario argentino: 150 impuestos, tasas y contribuciones en todo el país

Un relajamiento del IARAF reveló que en 2026 habrá 150 tipos de tributos entre Nación, provincias y municipios. Aunque se eliminaron cinco impuestos nacionales, seis gravámenes concentran el 85% de toda la recaudación del país.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET