Apps
Domingo, 25 octubre 2026
Argentina
POBREZA EN FORMOSA

Presidenciable le contestó a Tévez

"En la Ciudad hay hoteles cinco estrellas y villas por todos lados", señaló el candidato presidencial del FpV sobre la polémica que generaron los dichos del futbolista de Boca, Carlos Tevez.

Presidenciable le contestó a Tévez
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La entrevista que el jugador de Boca concedió al conductor Alejandro Fantino todavía repercuten en la opinión pública y la clase dirigente. Las expresiones sobre la pobreza que observó en Formosa siguen en el centro del debate político-mediático, y ahora sirve para alimentar el enfrentamiento entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, los principales aspirantes a suceder a Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, Daniel Scioli al ser consultado sobre la polémica que se generó por los dichos de Carlitos Tevez y la dura respuesta de la administración formoseña, el gobernador bonaerense primero buscó suavizar el tema: "Carlos es un amigo, le tengo un gran cariño y celebro que él esté en la Argentina. Entiendo sus preocupaciones y todos trabajamos para que las cosas estén mejor".

Sin embargo, instantes después lanzó un duro contraataque que tuvo como destinatario a Macri: "Soy amigo y compañero de (Gildo) Insfrán y he visto las obras y los avances de Formosa; hay cosas siempre para mejorar, obviamente, como las hay en Buenos Aires. ¿O en la Ciudad no hay hoteles 5 estrellas y tenemos villas por todos lados?".

Scioli volvió a destacar después la figura de Tevez, al que describió como “un tipo de sentimientos, sensible", pero antes de cerrar el tema salió en defensa del gobernador Insfrán: "Carlitos tiene esa personalidad tan querible...pero Formosa también ha progresado”.

OTRAS NOTAS

UN MES PARA EL OLVIDO

Octubre rojo: el riesgo país, causa y consecuencia de los aprietos de Caputo

La disparada del indicador revela la desconfianza de los mercados internacionales y además, complica el acceso al crédito. Un círculo vicioso del que el gobierno busca salir.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET