Argentina
Domingo, 28 abril 2024
17 de agosto de 2015

Le embargaron el municipio a El Barba

Es por una deuda con los honorarios de un perito contador. Los jueces le ordenaron al Banco Provincia que “embargue los fondos que el municipio tiene en la entidad”.

Le embargaron el municipio a El Barba - La Tecla

El Tribunal del Trabajo 1 de Quilmes dispuso embargar al Municipio que conduce Francisco "Barba" Gutiérrez luego de tramitar desde hace cinco años (sin mayores resultados) el pago de los honorarios de un perito contador que intervino en el juicio por accidente que un ex trabajador de TUQSA ( Transportes Unidos de Quilmes SA) inició a la empresa y a la comuna.

Los jueces Manuela Ochandio, Máximo Campanari y Andrés Casquero resolvieron ordenarle al Banco Provincia que embargue “los fondos que (la Municipalidad de Quilmes) tenga depositados por cualquier concepto en cajas de ahorro, cuentas corrientes, o cualquier otra imposición bancaria”.

Por los intereses, el incumplimiento municipal y el tiempo transcurrido, la deuda trepó hasta los cinco mil trescientos pesos, informa El Diario de Quilmes.

Comentarios
Pablo
Bueno... PEOR es ser Candidato a Intendente y deberle al Municipio 100 Lucas como Martiniano Molina, no ???
Carlos
TUQSA no era una empresa de los años 90?
Jorge Alberto Faienza
LOS JUBILADOS QUEREMOS UN CAMBIO, CAMBIEMOS: Se pudo embargar al Municipio de Quilmes..., pero no se puede embargar la ANSeS por la deuda que tiene con los jubilados, con Sentencia Definitiva de Pago, desde el 14 de Noviembre de 2011. A los Jubilados que cobran, les retienen Ganancias, mientras hay ASESORES que cobran un paquete y no les retienen ganancias... MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA PARA TODOS Y TODAS.-
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET