Apps
Jueves, 7 agosto 2025
Argentina
1 de agosto de 2015
ELECCIONES 2015

Domínguez y Espinoza agradecieron a la Virgen

La fórmula del Frente para la Victoria de Julián Domínguez y Fernando Espinoza hicieron un alto en sus actividades en el municipio de San Nicolás para dedicar un momento de oración y agredcimiento a la Virgen María en el templo más emblemático de esa hermosa ciudad del interior de la provincia.

Domínguez y Espinoza agradecieron a la Virgen
Compartir

El precandidato a gobernador, Julián Domínguez, y su compañero de fórmula, Fernando Espionoza, agradecieron a la Virgen de San Nicolás.

Tras su oración y su reflexión en la iglesia, el precandidato a vicegobernador, Fernando Espinoza, ofreció un enfático mensaje de unidad para todas las profesiones de fe de la provincia. "Vinimos a agradecer a la Madre de Dios por las fuerzas que nos brinda y por el apoyo de todos los que nos acompañan en estas primarias. Y desde aquí también brindamos un abrazo de hermanos a todas religiones y a todas las manifestaciones de fe que existen en nuestra amada provincia de Buenos Aires. Con la fe de todos, con su fortaleza, su voz y sus ideas vamos a seguir construyendo la igualdad y la dignidad de todos los bonaerenses de la mano de nuestro próximo gobernador, Julián Domínguez", remarcó.

OTRAS NOTAS

DISPARO DE LARGADA

Milei se metió en el barro del Conurbano para lanzar la campaña libertaria 

De cara a las próximos elecciones legislativas, el presidente Javier Milei dio el disparo de largada y lanzó la campaña en territorio bonaerense. En la imagen se los puede observar en Villa Celina, partido de La Matanza y bastión del peronismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET