Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2015
29 de julio de 2015

Gesell: el massismo, listo para el batacazo

La salida del randazzista Jorge Rodríguez Ernetta modificó el panorama político en Villa Gesell, aunque su sucesor, Gustavo Barrera, quien hizo hasta lo imposible para diferenciarse, estaría bastante complicado de cara a las Primarias del 9 de agosto.

Gesell: el massismo, listo para el batacazo - La Tecla

El Frente para la Victoria, Cambiemos y UNA se disputarán una dura interna, que, teniendo en cuenta los sondeos, podrían arrojar más de una sorpresa; se comenta en la balnearia ciudad de la Quinta sección. Y esa sorpresa llegaría de la mano delo massismo.

Así las cosas, dentro del Frente Renovador, Marcelo Vendramin y Atilio Roncoroni pugnará por el casillero de octubre. Y el que lleva una ventaja considerable, según números que aparecieron la última semana, es Roncoroni. "Está catalogado como el que puede arrebatarle el municipio al oficialismo", señalan en su entorno.

Los sondeos colocan arriba a Martínez Salas, del Frente Cambiemos, con el 24%, Roncoroni del Frente Renovador con el 22%, el intendente Barrera con el 18% y su rival en las PASO, Roberto Taboada con el 12%, Vendramín Frente Renovador 5%, Cisneros Cambiemos con el 3% y Gerardo. En tanto, Galli, del PRO, figura con el 3%. Los indecisos alcanzan el 13 % de los consultados.

Además, los cálculos muestran que entre un 32 y un 34 por ciento de los consultados votarían en octubre a Jorge Martínez Salas, mientras que un 31 por ciento aproximadamente se inclinaría por Roncoroni y un 29 por ciento por Barrera.

Teniendo en cuenta estos números, la pelea por conducir la municipalidad de Villa Gesell estará entre Martínez Salas (UCR-
Cambiemos) y Roncoroni (FR).

"Y en la interna de Cambiemos están puestas las fichas de Roncoroni", agrega la fuente, ya que considera que los votos primarios del candidato del Momo Venegas y el del macrista no irán con el radical en las elecciones de octubre, sino que se volcarán con el hombre del Frente Rernovador".

Comentarios
Perdomo
Roncoroni. "Está catalogado como el que puede arrebatarle el municipio al oficialismo", señalan en su entorno. No creo que la sociedad y el ciudadano vote a delincuentes, el preferido es Salas y yo no lo voto pero la verdad obliga, los Roncoroni vaciaron y vaciaran las arcas del Municipio y el que esta en la Cámara de Dolores funcional al poder no a los fallos.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET