Apps
Jueves, 31 julio 2025
Argentina
30 de abril de 2015
ARESCO

Encuesta: Scioli 36,4, Macri 30,3, Massa 22,1

“Suponiendo que las elecciones internas ya se llevaron a cabo y resultaron vencedores estos candidatos en los distintos partidos, ¿A cuál de ellos elegiría como Presidente?”, pregunta la última encuesta de la consultora Aresco, dirigida por Federico Aurelio.

Encuesta: Scioli 36,4, Macri 30,3, Massa 22,1
Compartir

Y por cierto, los resultados son bien vistos en el gobierno bonaerense. El mandamás provincial, Daniel Scioli (FpV) se lleva el 36,4 por ciento de los votos; el jefe de Gobierno porteño, Maurico Macri (Pro), el 30,3 por ciento y el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, el 22,1 por ciento.

En la cuarta ubicación aparece la diputada nacional y candidata presidencial de SurGen, Margarita Stolbizer, con el 6,7 por ciento de los sufragios y en el quinto puesto el representante del FIT, Jorge Altamira, con el 4,5 por ciento.

Además, el 36,9 respondió que sería mejor para el país que el próximo presidente represenmte un modelo de cambio, el 32,9 por ciento que represente una continuidad con algunos cambios del modelo actual y el 17,2 por ciento una continuidad sin cambios.

El trabajo de Aresco fue realizado en todo el país y sobre 4146 casos ( mayores de 16 años en condiciones de votar), entre el 14 y el 20 de abril pasados.

OTRAS NOTAS

PRECARIZACIÓN

Las empresas dan menos aumentos de sueldos y optan por bonos, premios y comisiones

Un informe de la consultora Randstad revela que las compañías privadas preveían aumentar los salarios un 49% en promedio, y sólo dieron un 34,4% de mejora salarial. Ahora se concentran en premiar la productividad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET