Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ARESCO
30 de abril de 2015

Encuesta: Scioli 36,4, Macri 30,3, Massa 22,1

“Suponiendo que las elecciones internas ya se llevaron a cabo y resultaron vencedores estos candidatos en los distintos partidos, ¿A cuál de ellos elegiría como Presidente?”, pregunta la última encuesta de la consultora Aresco, dirigida por Federico Aurelio.

Encuesta: Scioli 36,4, Macri 30,3, Massa 22,1 - La Tecla

Y por cierto, los resultados son bien vistos en el gobierno bonaerense. El mandamás provincial, Daniel Scioli (FpV) se lleva el 36,4 por ciento de los votos; el jefe de Gobierno porteño, Maurico Macri (Pro), el 30,3 por ciento y el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, el 22,1 por ciento.

En la cuarta ubicación aparece la diputada nacional y candidata presidencial de SurGen, Margarita Stolbizer, con el 6,7 por ciento de los sufragios y en el quinto puesto el representante del FIT, Jorge Altamira, con el 4,5 por ciento.

Además, el 36,9 respondió que sería mejor para el país que el próximo presidente represenmte un modelo de cambio, el 32,9 por ciento que represente una continuidad con algunos cambios del modelo actual y el 17,2 por ciento una continuidad sin cambios.

El trabajo de Aresco fue realizado en todo el país y sobre 4146 casos ( mayores de 16 años en condiciones de votar), entre el 14 y el 20 de abril pasados.

Comentarios
Hector
Decearia una continuidad del modelo con algunas modificaciones .
TERMINATOR
Nunca en la Historia de la Humanidad, un mutilado fue rey o presidente. El presidente Roosevelt tuvo poliomielitis pero no estaba mutilado. Scioli: Vaya despidiéndose para siempre.
Joaquin
Scioli Granados Carlotto. No se olviden de los Policias que sufrieron Desaparicion Forzada de Persona Delito de Lesa Humanidad,hace muchos años que esperan un justo reconocimiento,Para Ellos Tambien DD.HH .
RUBEN
Si soy presidente saco a la mierda las encuestas, son un servicio a la impunidad del sistema frauduliento democrático argentino.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET