Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NACIONAL
16 de marzo de 2015

Encuesta: Macri 35,8% y Scioli 30,7%

El informe realizado por la consultora OPSM sitúa a Sergio Massa en tercer lugar con el 15,6 por ciento, seguido por Margarita Stolbizer con 5 por ciento

Encuesta: Macri 35,8% y Scioli 30,7% - La Tecla

La consultora conducida por Enrique Zuleta Puceiro, OPSM, dio a conocer una nueva encuesta, que, en este caso, ubica a Mauricio Macri por sobre el resto.

Macri lidera con el 35,8, seguido de Daniel Scioli con el 30,7%, y, en tercer lugar, aparece Sergio Massa con el 15,6%. Luego, vienen Margarita Stolbizer con el 5,2%, Jorge Altamira con el 3,5% y Alberto Rodríguez Saá con el 2%. En el blanco suma 4,3 y 2,5 no sabe o no contesta.

“Massa perdió aquello que tenía en su ruptura, porque en aquel momento no había ninguna opción, no existía la oposición, la división del oficialismo tenía un componente de novedad”, dijo Zuleta Puceiro en declaraciones radiales.

Por otro lado, nuevamente en referencia al líder del Frente Renovador marcó que “los sectores económicos que operan en política van a tratar de operar para que Massa sea funcional a un esquema de sustitución”. A lo que añadió que “un Massa suelto por allí corre grandes riesgos de una convergencia con el oficialismo”.

Aunque la medición se dio a conocer luego de la Convención Nacional de la UCR, se llevó a cabo antes de la misma.

Comentarios
Zulma Roman
Consultora Chuleta Puceiro,jajajajajaja lacayo de Macri no sos Creible.
Marcelo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PODEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, CUANTA PLATA PONEN , NO????????????????????????????????????????????????
Carlos
Marcelo y zulma paren un poco esta es la realidad seguro que ud. son del frente fracasador vengan al Pro los esperamos.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET