12 de febrero de 2015
OTROS QUE VUELVEN
Brown: San Pedro se llevó dos concejales
Dos ediles que responden al legislador, volvieron al kirchnerismo luego que San Pedro anunciara su alejamiento del Frente Renovador.

Continúan los coletazos derivados del regreso de Mariano San Pedro a las filas del Frente para la Victoria. Dos concejales de Almirante Brown, que responden al legislador, también armaron las valijas y saltaron de bloque
Se trata de los concejales Carlos Carvajal y Marilina Russo, quienes confirmaron su alejamiento del Frente Renovador porque ya no se sienten representados, debido a que, entre tantas alianzas con diversos espacios, “nunca se consolidó como una propuesta superadora al kirchnerismo”, publica el portal DeBrown.
A la partida de los concejales se suma la del director de Coordinaciones del municipio, Juan Herrera, quien cumple funciones en la comuna desde el primer mandato de Darío Giustozzi. "Ya tomé la decisión", señaló a Ciudad Uno y agregó que se marcha al espacio de San Pedro.
Días atrás, al comunicar su alejamiento, San Pedro también argumentó algunas de las medidas y declaraciones por las cuales él y otros referentes ya no estaban cómodos dentro del espacio político que conduce Sergio Massa. “No nos sentimos representados con los referentes afines al PRO, que se sumaron en 2013; tampoco con el modo en que se opuso el Frente Renovador al proyecto de Reforma del Código Penal; y al posicionamiento del espacio en torno a la inseguridad; entre otras cuestiones”.
Si bien las escisiones significan cambios en el panorama político de Almirante Brown y dentro de la composición del Concejo Deliberante, el bloque giustozzista continuará conservando la mayoría.