Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
SAN ISIDRO

Pretende un 346% más para publicidad

En medio de la campaña para ser gobernador, Gustavo Posse, busca que el HCD le apruebe un aumento del 346% en gastos de publicidad, incluido dentro de la Secretaria privada en la categoría “Administración y Gestión de Prensa” al pasar de $6.000.000.- asignados en el Presupuesto 2014, a $26.780.000, en el nuevo Presupuesto 2015

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Pretende un 346% más para publicidad
Compartir

El intendente de San Isidro pretende un aumento del 346% en las arcas para gastos de publicidad, incluido dentro de la Secretaria privada en la categoría “Administración y Gestión de Prensa” al pasar de $6.000.000.- asignados en el Presupuesto 2014, a $26.780.000, que pretende erogar con el nuevo Presupuesto 2015.

Según publican en un proyecto del Concejo Deliberante, Posse gastó $500.000 para diseñar el nuevo escudo azul y $651.585 para plottear de azul los móviles comunitarios. Además, el precandidato a gobernador publicó avisos en los diarios de tirada nacional y en localidades de la Provincia de Buenos Aires + cartelería en vía publica + evento de lanzamiento de campaña llevado a cabo en Puerto Madero + avisos en tv..

En este sentido, el órgano legislativo presentó un proyecto de comunicación donde se solicita al Departamento Ejecutivo que informe acerca de los gastos efectuados en nombre de la Municipalidad de San Isidro respecto a:

• todo tipo de contrato firmado con la firma S DOS S.A.

• cartelería de vía pública y ploteo de los 130 móviles según el nuevo diseño

• evento de lanzamiento de campaña llevado a cabo en Puerto Madero

• solicitada de página entera publicada el 24 de noviembre pasado, en los medios gráficos de tirada nacional y en cada uno de los medios gráficos de cada localidad del interior de la Provincia de Buenos Aires
• viajes en helicóptero a distintos Distritos de la Provincia de Buenos Aires.

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Senado: ingresaron proyectos importantes y lo que quedó pendiente en una sesión caliente

La interna peronista se llevó todos los flashes en la primera sesión ordinaria de la Cámara Alta. El ejecutivo envió tres proyectos de ley y tomaron estado parlamentario algunas iniciativas opositoras.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET