Apps
Lunes, 1 septiembre 2025
Argentina
19 de julio de 2014
ESTE SáBADO

2015 a la vista: Scioli llega a Neuquén

Tal como adelantó La Tecla.info, e gobernador bonaerense Daniel Scioli llegará hoy a Neuquén para recorrer Vaca Muerta. Lo hará acompañado por el CEO de YPF, Miguel Galuccio, y será recibido por su par neuquino, Jorge Sapag.

2015 a la vista: Scioli llega a Neuquén2015 a la vista: Scioli llega a Neuquén
Compartir

Se trata del primer viaje de Scioli al interior después del parate político del mundial, por lo que se puede decir que el mejor posicionado de los presidenciables K, retoma de esta manera su campaña 2015.

Según informaron medios locales, el viaje del gobernador provincial será más bien exprés. Del aeropuerto irá directamente a las instalaciones de YPF en la localidad de Añelo y ahí terminará su agenda oficial.

No mantendrá un encuentro privado con su par neuquino, Jorge Sapag, aunque tendrán tiempo para intercambiar opiniones durante el viaje al yacimiento, trayecto que harán juntos.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Ramos Padilla mostró la BUP a los partidos: el modelo definitivo y las objeciones

El juez federal con competencia electoral citó a los apoderados de las fuerzas que participarán de los comicios nacionales del 26 de octubre. Recordó que fue confeccionada según colores, fotografías y logotipos aportados por los frentes y/o alianzas participantes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET