Apps
Miércoles, 4 febrero 2026
Argentina
19 de julio de 2014
ESTE SáBADO

2015 a la vista: Scioli llega a Neuquén

Tal como adelantó La Tecla.info, e gobernador bonaerense Daniel Scioli llegará hoy a Neuquén para recorrer Vaca Muerta. Lo hará acompañado por el CEO de YPF, Miguel Galuccio, y será recibido por su par neuquino, Jorge Sapag.

2015 a la vista: Scioli llega a Neuquén2015 a la vista: Scioli llega a Neuquén
Compartir

Se trata del primer viaje de Scioli al interior después del parate político del mundial, por lo que se puede decir que el mejor posicionado de los presidenciables K, retoma de esta manera su campaña 2015.

Según informaron medios locales, el viaje del gobernador provincial será más bien exprés. Del aeropuerto irá directamente a las instalaciones de YPF en la localidad de Añelo y ahí terminará su agenda oficial.

No mantendrá un encuentro privado con su par neuquino, Jorge Sapag, aunque tendrán tiempo para intercambiar opiniones durante el viaje al yacimiento, trayecto que harán juntos.

OTRAS NOTAS

ALTERNATIVAS

Unidos para crecer: alcaldes de muchos colores impulsaron un Foro para el desarrollo

En Chascomús, intendentes de varios partidos políticos se reunieron con el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe para impulsar un Foro Regional de Intendentes con el fin de fortalecer la cooperación municipal

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET