Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
PRESENCIA DEL NOA

En Tucumán, LJD pidió por "Scioli 2015"

Se llevó a cabo un encuentro de dirigentes de La Juan Domingo y estuvieron presentes referentes de diferentes provincias del NOA. El cónclave fue encabezado por Alberto de Fazio

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
En Tucumán, LJD pidió por
Compartir

Referentes de La Juan Domingo de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Entre Ríos, Córdoba, Chaco, Formosa, entre otras, se reunieron ayer en Tafí Viejo, Tucumán y volvieron a pedir por Scioli 2015. El cónclave que fue encabezado por el senador bonaerense Alberto de Fazio congregó a casi un centenar de dirigentes de las mencionadas provincias.

El dirigente anfitrión, Juan Martín Olás, afirmó que “haber elegido Tucumán para iniciar el año de trabajo, con mucho compromiso y lealtad hacia este Proyecto Scioli 2015, demuestra que tanto la conducción nacional como el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli tienen una marcada visión federal y se ocupan de que a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.

OTRAS NOTAS

HACIA LA MEDIA SANCIÓN

Los diputados debaten el proyecto de “Súper RIGI” enviado por el gobierno de Milei

La Cámara baja se dispone a darle media sanción a la iniciativa oficial para promover inversiones de más de 1000 millones de dólares en áreas tecnológicas no explotadas en el país, a cambio de generosos beneficios fiscales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET