16 de abril de 2014
JOSé C. PAZ
Ishii niega ruptura, pero no descarta volver
El senador provincial desmintió las versiones que indicaban que estaba distanciado del intendente Urquiaga. Sin embargo, reconoció que "jamás descarto volver". Sobre la Emergencia de Seguridad sostuvo: "Es un problema, porque entonces: ¿quién estuvo a cargo de la seguridad todos estos años?"

Antes los rumores de una supuesta ruptura en su relación con el intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga, el senador provincial Mario Ishii salió al cruce y las calificó de infundadas: "Son mentiras. No tengo ningún problema con Urquiaga. Estamos reuniéndonos seguido, incluso ayer a la mañana nos reunimos".
Consultado por La Tecla Info sobre si proyecta volver a la Intendencia en 2015, respondió: "Es algo prematuro discutir eso. La verdad es que no estoy ubicándome en José C. Paz, estoy trabajando fuerte en la Legislatura. Pero jamás descarto volver de un lugar donde me fui con el 75% de aprobación".
Por último, hizo hincapié en la declaración de Emergencia de Seguridad: "Cuando pasan 6 años de gestión es un poco delicado declararla, porque sino quién manejó la seguridad todos estos años. Es un problema, pero la verdad es que la inseguridad lo está desbordando".