Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
JOSé C. PAZ

Ishii niega ruptura, pero no descarta volver

El senador provincial desmintió las versiones que indicaban que estaba distanciado del intendente Urquiaga. Sin embargo, reconoció que "jamás descarto volver". Sobre la Emergencia de Seguridad sostuvo: "Es un problema, porque entonces: ¿quién estuvo a cargo de la seguridad todos estos años?"

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Ishii niega ruptura, pero no descarta volver
Compartir

Antes los rumores de una supuesta ruptura en su relación con el intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga, el senador provincial Mario Ishii salió al cruce y las calificó de infundadas: "Son mentiras. No tengo ningún problema con Urquiaga. Estamos reuniéndonos seguido, incluso ayer a la mañana nos reunimos".

Consultado por La Tecla Info sobre si proyecta volver a la Intendencia en 2015, respondió: "Es algo prematuro discutir eso. La verdad es que no estoy ubicándome en José C. Paz, estoy trabajando fuerte en la Legislatura. Pero jamás descarto volver de un lugar donde me fui con el 75% de aprobación".

Por último, hizo hincapié en la declaración de Emergencia de Seguridad: "Cuando pasan 6 años de gestión es un poco delicado declararla, porque sino quién manejó la seguridad todos estos años. Es un problema, pero la verdad es que la inseguridad lo está desbordando".

OTRAS NOTAS

HACIA LA MEDIA SANCIÓN

Los diputados debaten el proyecto de “Súper RIGI” enviado por el gobierno de Milei

La Cámara baja se dispone a darle media sanción a la iniciativa oficial para promover inversiones de más de 1000 millones de dólares en áreas tecnológicas no explotadas en el país, a cambio de generosos beneficios fiscales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET