Apps
Viernes, 9 octubre 2026
Argentina
CAMPAñA 2013

De Narvaéz y Atanasof recorrieron City Bell

Ambos candidatos visitaron diferentes comercios, donde hablaron sobre cuestiones vinculadas a la inseguridad

De Narvaéz y Atanasof recorrieron City Bell
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El candidato a diputado provincial por la ciudad de La Plata del bloque Unión por la Libertad y el Trabajo, Gonzalo Atanasof, y el referente del espacio a nivel nacional, Francisco De Narváez, recorrieron City Bell y hablaron con los vecinos.

En el marco de la campaña electoral para las legislativas de octubre, el legislador señaló que está “convencido de que vamos a hacer una gran elección en La Plata. Lo siento en cada recorrida. Hay una parte importante de la sociedad platense que confía en nosotros”.

“Recorrimos una gran cantidad de comercios, y en todos encontramos una única preocupación, que es la inseguridad que reina en toda la ciudad; donde el gobierno nacional, provincial y municipal se muestran impotente y sin reacción ante este tremendo flagelo que está azotando la capital de la provincia de Buenos Aires”, agregó el diputado, candidato a renovar su banca en las elecciones de octubre.

En este sentido, Atanasof reiteró su compromiso con la sociedad, al afirmar que “partir de ahora, se vienen 30 días muy intensos, donde le voy a llevar mi programa de seguridad a cada uno de los domicilios platenses. Hablamos de seguridad porque sabemos de lo que hablamos. Estoy seguro de que se puede vivir mucho mejor en nuestra ciudad”.

De Narváez y Atanasof comenzaron la recorrida de hoy en Camino General Belgrano, de 11 hasta Guemes; y terminó en una confitería ce calle Jorge Bell y Cantilo. Además, estuvieron acompañados por la candidata a legisladora provincial, Agustina Ayllón; a concejales, Gisel Lúpori y Aníbal Fortuna.

OTRAS NOTAS

RECLAMOS

Con amenaza de paro incluida, otro gremio estatal exige que Kicillof llame a paritarias

La federación de gremios estatales pidió retomar la negociación salarial y advirtió que podría avanzar con medidas de fuerza si no obtiene respuestas. ATE también reclamó una convocatoria inmediata y puso el foco en el cierre de las liquidaciones de octubre.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET