Apps
Domingo, 24 mayo 2026
Argentina
11 de agosto de 2013
PRIMARIAS

El meonismo y el FpV, palo a palo en Junín

Con el 63% de las mesas escrutadas, en Junín la lista de concejales del Frente Renovador que encabeza Patricio Fay gana la elección con el 26% de los votos, en una compulsa voto a voto con la boleta kirchnerista que lidera Gustavo Traverso, que obtenía el 24%< informa el diario Democracia

El meonismo y el FpV, palo a palo en Junín
Compartir

Más abajo aparecen -según datos extraoficiales-, Marcelo García (Frente Renovador), con el 11% y Ricardo Petraglia (Frente por la libertad y el Trabajo), también con el 11%.

José María Banfi (Frente Progresista Cívico y Social), en tanto, se ubicaba en el 8% y el precandidato del PRO Pablo Petrecca también obtenía el 8%.

OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

Granados: "Los intendentes abordamos el tema de seguridad todos los días"

El jefe comunal de Ezeiza, Gastón Granados, respaldó el proyecto para crear policías municipales en la Provincia y aseguró que la iniciativa busca actualizar el esquema de seguridad bonaerense, con mayor protagonismo de los intendentes en la prevención del delito y el patrullaje local.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET