Apps
Sábado, 10 octubre 2026
Argentina
POR SIEMPRE

La Cámpora quiere más, mucho más

"Yo quiero que se profundice este modelo nacional y popular y en ese marco, obviamente, para nosotros, quiero que se consoliden y eternicen las políticas de este Gobierno", reconoció Larroque

La Cámpora quiere más, mucho más
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El diputado nacional, Andrés Larroque, secretario general de la agrupación La Cámpora, confirmó en declaraciones radiales su interés en que se "profundice este modelo" y en referencia a la eventual la re-reelección, aclaró que "La Cámpora no está preocupada por esos debates hoy"

"Yo quiero que se profundice este modelo nacional y popular y en ese marco, obviamente, para nosotros, quiero que se consoliden y eternicen las políticas de este Gobierno", reconoció Larroque.

El legislador manifestó su deseo de que las políticas del Frente para la Victoria "se profundicen y se mantengan en el tiempo", aunque advirtió que sólo "las circunstancias irán marcando cuáles son las formas y las maneras de que esto se mantenga en el tiempo".

"Lo que nos marca la agenda es seguir consolidando nuestra organización, el espacio de articulación y movimientista con los compañeros que están en Unidos y Organizados", concluyó al respecto.

OTRAS NOTAS

PBA EN RECESION

La economía no levanta: dos trimestres en caída y la industria vuelve a retroceder

El último informe del Banco Provincia registró una caída de 1,2% mensual de la actividad en septiembre y un retroceso interanual de 0,9%. Con dos trimestres consecutivos en baja, la economía bonaerense entró en recesión técnica, con la industria, el comercio y las finanzas entre los sectores más golpeados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET