Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
EN DIRECCIóN DE ESCUELAS

Senadores repudian la violencia en Educación

Los senadores de la "Juan Domingo" Osvaldo Goicoechea, Baldomero Alvarez de Olivera, Alberto De Fazio, M. Azucena Ehcosor de Acuña y Ricardo Bozzani, expresaron su repudio a los graves hechos de violencia sucedidos en la Dirección General de Escuelas y afirmaron que “la violencia no es el camino para solucionar conflictos”

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Senadores repudian la violencia en Educación
Compartir

Los senadores Osvaldo Goicoechea, Baldomero Alvarez de Olivera, Alberto De Fazio, M. Azucena Ehcosor de Acuña y Ricardo Bozzani, expresaron su repudio a los graves hechos de violencia sucedidos en la Dirección General de Escuelas y afirmaron que “la violencia no es el camino para solucionar conflictos”.

“En un estado democrático, aceptamos los reclamos de todos pero no podemos tolerar que se llegue a utilizar la violencia como método y menos cuando nunca se cerraron las puertas para el diálogo con los funcionarios”, señalaron los legisladores integrantes del bloque PJ-FPV del Senado provincial y miembros de la agrupación “La Juan Domingo".

“Rechazamos de manera absoluta los actos de violencia, maltratos y amenazas que llevan adelante el grupo sectorial denominado agrupación “11 de Septiembre”. “Para poder mantener el diálogo y las negociaciones se necesita el respeto mutuo y en este caso una de las partes responde con actos de vandalismo”, sentenciaron los legisladores provinciales.

OTRAS NOTAS

El Senado bonaerense vuelve al ruedo con enojos que auguran una sesión inquieta

La Cámara alta tendrá este miércoles su primera sesión ordinaria de 2026 luego de meses de inactividad marcados por la interna del peronismo. En paralelo, el gobernador envió tres iniciativas estratégicas sobre salud y trabajo en plataformas digitales que comenzarán su recorrido legislativo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET