Los senadores de la "Juan Domingo" Osvaldo Goicoechea, Baldomero Alvarez de Olivera, Alberto De Fazio, M. Azucena Ehcosor de Acuña y Ricardo Bozzani, expresaron su repudio a los graves hechos de violencia sucedidos en la Dirección General de Escuelas y afirmaron que “la violencia no es el camino para solucionar conflictos”
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Los senadores Osvaldo Goicoechea, Baldomero Alvarez de Olivera, Alberto De Fazio, M. Azucena Ehcosor de Acuña y Ricardo Bozzani, expresaron su repudio a los graves hechos de violencia sucedidos en la Dirección General de Escuelas y afirmaron que “la violencia no es el camino para solucionar conflictos”.
“En un estado democrático, aceptamos los reclamos de todos pero no podemos tolerar que se llegue a utilizar la violencia como método y menos cuando nunca se cerraron las puertas para el diálogo con los funcionarios”, señalaron los legisladores integrantes del bloque PJ-FPV del Senado provincial y miembros de la agrupación “La Juan Domingo".
“Rechazamos de manera absoluta los actos de violencia, maltratos y amenazas que llevan adelante el grupo sectorial denominado agrupación “11 de Septiembre”. “Para poder mantener el diálogo y las negociaciones se necesita el respeto mutuo y en este caso una de las partes responde con actos de vandalismo”, sentenciaron los legisladores provinciales.