Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
2 de agosto de 2012
OTRO GOLPE PARA CASAL

Nueva fuga en el SPB, ahora en Batán

En poco más de un mes se dieron tres fugas del Servicio Penitenciario Bonaerense. Primero fue en Campana, luego en Florencio Varela y ahora en Batán. En las últimas horas trascendió que un interno se escapó haciéndose pasar por otro que debía ser liberado

Nueva fuga en el SPB, ahora en Batán
Compartir

En el mes de junio, falsos penitenciarios llegaron a la cárcel de Campana y con una orden trucha sacaron a un preso de la unidad de ese distrito que debía ser trasladado hacía el penal Nº30 de General Alvear, el preso nunca llegó.

A mediados de julio, Marcelo Segovia se fugó de un penal de Florencio Varela y aún no hay noticias de su paradero.

Ahora se escapó un interno de la cárcel de Batán. El hecho ocurrió el sábado en la Unidad N° 44 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y fue mantenido en reserva.

Un interno, de apellido Cisneros Figueroa, debía ser liberado por orden de la Justicia, pero cuando llegó la notificación otro recluso identificado como Agustín Lapenta Díaz, detenido por robo, tomó su lugar y salió caminando por la puerta.

Florencia Piermarini, jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense, aún no se ha referido al respecto y ni tampoco el ministerio de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

OTRAS NOTAS

MAPA MUNDIAL
Andrés Sosa

Kicillof lleva la Provincia hacia el BRICS y abre otro frente de batalla contra Milei

El Gobernador bonaerense criticó duramente la orientación de la política internacional que adoptó el Presidente. Habló de las “anteojeras ideológicas” del Gobierno nacional y afirmó su intención de profundizar lazos con China.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET