Apps
Domingo, 7 junio 2026
Argentina
24 de noviembre de 2011
SILVINA BATAKIS

Militante, funcionaria, boquense y antimacrista

La próxima ministra de Economía provincial, Silvina Batakis, manifestó vía twitter su posición dentro de la política del Club Atlético Boca Juniors. En la red social, la funcionaria se adhirió al hashtag #NoVotoAAngelici

Compartir

Se vienen las elecciones en Boca y la futura ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, ya decidió a quién no votar.

“#NoVotoAAngelici”, postea en Twitter una y otra vez, con marcados fundamentos.

Entre otras cosas, la funcionaria plantea que Angelici “no quiso llevar a Riquelme al club”, y que en su lista -que apadrina el expresidente del club y actual Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri- “no hay hinchas de Boca que entiendan al hincha”.

El otro candidato es Jorge Amor Ameal, el actual presidente y con lazos directos con hombres importantes del kirchnerismo.

Batakis deberá estar atenta e ir a votar, ya que el último hashtag "anti" fue “#NoVotoACristina”, quien terminó con el 54 por ciento de los votos en su favor...

OTRAS NOTAS

YA ES UN HECHO

El velatorio del Indio Solari será en Parque Domínico, partido de Avellaneda

Se confirmó que el velorio público del Indio Solari se realizará este domingo 7 de junio a las 11 en el Salón Gatica del Parque Domínico, en Villa Domínico, partido de Avellaneda. El predio de 10 hectáreas, de acceso público y conocido popularmente como Parque Los Derechos del Trabajador, contará con un operativo de seguridad de 1500 efectivos. Kicillof asistirá.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET