Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
SILVINA BATAKIS

Militante, funcionaria, boquense y antimacrista

La próxima ministra de Economía provincial, Silvina Batakis, manifestó vía twitter su posición dentro de la política del Club Atlético Boca Juniors. En la red social, la funcionaria se adhirió al hashtag #NoVotoAAngelici

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir

Se vienen las elecciones en Boca y la futura ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, ya decidió a quién no votar.

“#NoVotoAAngelici”, postea en Twitter una y otra vez, con marcados fundamentos.

Entre otras cosas, la funcionaria plantea que Angelici “no quiso llevar a Riquelme al club”, y que en su lista -que apadrina el expresidente del club y actual Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri- “no hay hinchas de Boca que entiendan al hincha”.

El otro candidato es Jorge Amor Ameal, el actual presidente y con lazos directos con hombres importantes del kirchnerismo.

Batakis deberá estar atenta e ir a votar, ya que el último hashtag "anti" fue “#NoVotoACristina”, quien terminó con el 54 por ciento de los votos en su favor...

OTRAS NOTAS

HACIA LA MEDIA SANCIÓN

Los diputados debaten el proyecto de “Súper RIGI” enviado por el gobierno de Milei

La Cámara baja se dispone a darle media sanción a la iniciativa oficial para promover inversiones de más de 1000 millones de dólares en áreas tecnológicas no explotadas en el país, a cambio de generosos beneficios fiscales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET