24 de noviembre de 2011
SILVINA BATAKIS
Militante, funcionaria, boquense y antimacrista
La próxima ministra de Economía provincial, Silvina Batakis, manifestó vía twitter su posición dentro de la política del Club Atlético Boca Juniors. En la red social, la funcionaria se adhirió al hashtag #NoVotoAAngelici
Se vienen las elecciones en Boca y la futura ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, ya decidió a quién no votar.
“#NoVotoAAngelici”, postea en Twitter una y otra vez, con marcados fundamentos.
Entre otras cosas, la funcionaria plantea que Angelici “no quiso llevar a Riquelme al club”, y que en su lista -que apadrina el expresidente del club y actual Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri- “no hay hinchas de Boca que entiendan al hincha”.
El otro candidato es Jorge Amor Ameal, el actual presidente y con lazos directos con hombres importantes del kirchnerismo.
Batakis deberá estar atenta e ir a votar, ya que el último hashtag "anti" fue “#NoVotoACristina”, quien terminó con el 54 por ciento de los votos en su favor...