Apps
Jueves, 15 octubre 2026
Argentina
CHIVILCOY

Dicen que Britos será la Lilita de la Provincia

El secretario de Gobierno de Chivilcoy, Federico Alonso cruzó al electo diputado provincial por Udeso, Guillermo Britos, por sus declaraciones donde puso bajo sospecha el padrón de Moquehuá y el triunfo del Frente para la Victoria en esa localidad. "Esperemos que no se termine transformando en la Lilita Carrió de la política local", ironizó el funcionario

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El secretario de Gobierno de Chivilcoy, Federico Alonso cruzó al electo diputado provincial por Udeso, Guillermo Britos, por sus declaraciones donde puso bajo sospecha el padrón de Moquehuá y el triunfo del Frente para la Victoria en esa localidad, informó el portal Infonoroeste.

"Esperemos que no se termine transformando en la Lilita Carrió de la política local", ironizó el funcionario municipal en relación a la denuncia realizada por Britos, a las que calificó de "disparatadas y sin fundamento".

La polémica se disparó a partir de las manifestaciones del ex comisario general, quien había manifestado que en Moquehuá habían votado unas 300 personas que no viven en la localidad y que habrían sido incorporadas en el padrón últimamente, dejando entrever que pudo haber beneficiado al Frente para la Victoria.

Al respecto, Federico Alonso afirmó que las declaraciones del diputado provincial electo "son disparatadas, no tienen ningún tipo de asidero y falta a la verdad", y agregó que lamenta que "con el cargo que él tiene que ocupar hoy, le mienta descaradamente a la sociedad".

"Britos debería dejar de ser policía para empezar a ser un político. Es un ciudadano más que ahora tiene mayores responsabilidades todavía", concluyó Alonso.

OTRAS NOTAS

MANIOBRA DE ÚLTIMO MOMENTO

Venta de tierras: el gobierno reculó para salvar el DNU 70 de la andanada opositora

El oficialismo metió dos artículos en el proyecto de Ley de la Inviolabilidad Privada para restablecer los límites a la extranjerización de tierras rurales. Así, busca asegurarse el apoyo de los aliados para resistir la embestida con el megadecreto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET