Apps
Martes, 8 julio 2025
Argentina
8 de abril de 2025
LA TECLA MAR DEL PLATA

El intendente Montenegro dará el sí

Guillermo Montenegro se casará con Eugenia Pruzzo tras varios años de relación. La fiesta, de bajo perfil, se realizaría en algunas de las estancias ubicadas en los alrededores de la ciudad

El intendente Montenegro dará el sí
Compartir


Será sin dudas un año importante para Guillermo Montenegro. El oficialismo que representa al alcalde irá por una nueva reconfirmación en las urnas tras tres elecciones victorioso. La foto con Alejandro Carrancio de los últimos días reforzó la vinculación politica del ex-juez federal con la Libertad Avanza, con quién avanzaría en una alianza.

No obstante, será otra alianza la que quedará en manos del intendente: la de casamiento. Tras varios años de relación y con el fruto de tres hijos en común, Guillermo Montenegro dará el sí con Eugenia Pruzzo.

En torno a los detalles de la boda, de la cual todavía no se conoce fecha cierta, transcendió que se realizaría en Mar del Plata y sería, en principio para el segundo semestre del año en curso, el festejo seria de bajo perfil, en línea con la imagen del alcalde. En cuanto al lugar, el mandamás del Ejecutivo ya empezó el scouting de las numerosas estancias que hay en los alrededores de la comuna con lo que busca impresionar a los invitados foraneos. 
 

OTRAS NOTAS

PERONISMO EN LLAMAS

Otra reunión de Kicillof, Máximo y Massa a horas del cierre: ¿se demora el acuerdo?

Este lunes, al caer la tarde, se volvieron a reunir en La Plata. Cada uno medía la resistencia del otro a horas de cerrar la alianza que los podría encontrar juntos, no necesariamente unidos. Lo que trascendió del cónclave deja entrever que el consenso entre los sectores se demora: habrían hablado de una “agenda común” sobre temas de coyuntura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET