Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
21 de marzo de 2025
RELEVAMIENTO

Nueva encuesta: quiénes son los que mejor se ubican en el ránking de intendentes

La consultora CB dio a conocer el ránking mensual que mide la valoración positiva y negativa de los intendentes del conurbano. Quiénes fueron los mejor calificados y también los que cayeron al final del conteo.

Nueva encuesta: quiénes son los que mejor se ubican en el ránking de intendentesNueva encuesta: quiénes son los que mejor se ubican en el ránking de intendentes
Compartir

La consultora CB dio a conocer el ránking mensual que mide la valoración positiva y negativa de los intendentes del conurbano. En esta oportunidad la sorpresa la dieron dos intendentes enrolados en el peronismo y uno de La Libertad Avanza. Cómo se posiciona el resto de los jefes comunales.

Nueva encuesta: quiénes son los que mejor se ubican en el ránking de intendentes

Los tres intendentes del GBA mejor valorados este mes por sus vecinos son: Fernando Gray (Esteban Echeverría) con un 63.0% de imagen positiva, seguido por Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con un 62.9%, y en tercer lugar Federico Achával (Pilar) con un 62.7%.

Los tres intendentes del GBA peor valorados este mes son: Andrés Watson (Florencio Varela) con un 37.7% de imagen positiva, seguido por Pablo Descalzo (Ituzaingó) con un 38.1%, y en el antepenúltimo lugar Damián Selci (Hurlingham) con un 38.9%.

El Intendente que más creció comparado a nuestra última medición fue Mariel Fernández (Moreno) (+3.1%), mientras que Mariano Cascallares (Almirante Brown) fue quien más cayó (-2.4%).

El relevamiento fue realizado en 24 principales municipios del Gran Buenos Aires entre el 16 al 19 de marzo de 2025. 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET