Apps
Lunes, 23 febrero 2026
Argentina
14 de febrero de 2025
AL CRUCE

"Deje de culpar a Nación por cuestiones atinentes a su propia inutilidad": Adorni contra Kicillof

Luego de que el Gobernador haya responsabilizado de la temporada "difícil" a las políticas de Javier Milei, el vocero presidencial lo cruzó.

Compartir

“Alcanza con recorrer los diferentes balnearios para comprender que estamos transitando en toda la provincia una temporada muy difícil como consecuencia de las políticas implementadas por el Gobierno Nacional”, expresó Axel Kicillof en redes sociales, y continuó con un hilo cuestionando los recortes de Casa Rosada.
 
Luego de las críticas, el vocero presidencial, Manuel Adorni, le contestó: “Estimado Gobernador: No olvide que la inseguridad mata bonaerenses todos los días”. 

“Hágase cargo y deje de culpar al Gobierno Nacional por cuestiones atinentes a su propia inutilidad. Saludos”, concluyó.
 

OTRAS NOTAS

DISCURSOS

2 de marzo, día clave para Kicillof: apertura de sesiones y paro en el inicio de clases

Sin definiciones sobre las autoridades del Senado, el gobernador confirmó fecha para su discurso de apertura de sesiones en la Legislatura bonaerense. Todo indica que ese mismo día será la primera vez desde que es Gobernador que las clases no comenzarán a tiempo

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET