Apps
Jueves, 16 enero 2025
Argentina
6 de diciembre de 2024
BOLETÍN OFICIAL

Provincia puso el gancho y le dio continuidad a Girard hasta 2028

El Gobierno provincial oficializó a través del decreto nº 3049/2024 la continuidad del titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires

Provincia puso el gancho y le dio continuidad a Girard hasta 2028
Compartir

A través del decreto nº 3049/2024 el Gobierno bonaerense oficializó la designación del Licenciado Cristian Girard en el cargo de Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires. 

En los considerandos de la norma se destaca que "la designación del Licenciado Cristian Alexis Girard en el cargo de Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires".

Asimismo, se puntualizó que se propicia la designación por un nuevo período de cuatro (4) años, desde el 10 de diciembre de 2024 y hasta el 10 de diciembre de 2028, de conformidad con lo previsto en el mencionado artículo 8° de la Ley N° 13.766 y modificatorias. Además se enfatizó que el funcionario "cumple con los requisitos legales y de idoneidad necesarios para desempeñar el referido cargo". 

OTRAS NOTAS

CAMBIO DE CAMISETA

Un “margarito” y un PRO: los alcaldes que ficharon para las Fuerzas del Cielo

Ramiro Egüen y Diego Valenzuela son dos primeros intendentes en sumarse a La Libertad Avanza para fortalecer su armado en la provincia de cara a las próximas elecciones

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET