Apps
Miércoles, 22 julio 2026
Argentina
SE PICO

Nicole Neumann contra sus seguidores: la acusaron de no cuidar a su bebé y explotó

Luego de recibir una ola de comentarios negativos sobre su forma de criar a Cruz, su bebé de dos meses, la modelo se enfureció e hizo su descargo.

Nicole Neumann contra sus seguidores: la acusaron de no cuidar a su bebé y explotóNicole Neumann contra sus seguidores: la acusaron de no cuidar a su bebé y explotó
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Nicole Neumann siempre es muy activa en redes sociales y muestra su día a día con su pequeño hijo Cruz. “¡Acá vamos, cómo podemos pero vamos!”, escribió. 

“Sí, me desperté a las 2 AM, 4 AM, 6:30 a 7:45 AM dando vueltas en la cama con bebé”, expresó, divertida junto a imágenes en donde aparece entrenando con mancuernas y trabajando piernas.

Nicole Neumann contra sus seguidores: la acusaron de no cuidar a su bebé y explotó

En ese marco, tras la llegada de comentarios negativos sobre ella y su rol como mamá, la modelo trató a sus seguidoras de “ciber arpías”: “Obviamente la gente lógica y que no está en las redes para estar juzgando y criticando a otras mujeres lo entiende”, comenzó diciendo.

“Cuando yo hago un video, lo hago en 15 o 20 minutos porque me apuro porque quiero estar con mi bebé, que es lo que hago desde que nació. Estoy encerrada con él porque no quiero que tome frío, no quiero llevarlo a ningún lado hasta que tenga las vacunas, etcétera”.

Del mismo modo, reafirmo el rol paternal en la crianza del niño y resaltó la participación que tiene Manu Ulcera en el cuidado de Cruz: “No estaba pasando hambre, frío, ni nada. Así que quédense tranquilas las ciber arpías. Les mando un beso enorme. ¡Mua!”, arrojó, señalando a quienes se meten con su forma de ser madre.

 

OTRAS NOTAS

NUMEROS COMPLICADOS

Con la recaudación en retroceso, la Provincia le tiró un salvavidas millonario a ARBA

Mientras los ingresos tributarios muestran su peor desempeño en casi una década y persisten los reclamos salariales en organismos estatales, el Gobierno bonaerense aprobó un refuerzo presupuestario de $4.200 millones para garantizar el funcionamiento de ARBA y afrontar compromisos del organismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET