Apps
Lunes, 15 diciembre 2025
Argentina
29 de junio de 2024
A ABRIGARSE

El frio trajo nieve a la provincia de Buenos Aires: ¿Cómo seguirá el fin de semana?

Localidades del sur de la provincia presenciaron la caída de nieve durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. ¿Llegará al resto de la PBA?

El frio trajo nieve a la provincia de Buenos Aires: ¿Cómo seguirá el fin de semana?
Compartir

Localidades como Mar del Plata, Sierra de Los Padres y Batán, entre otros puntos del sudeste de Buenos Aires, amanecieron este sábado con un escenario atípico: debido a las bajas temperaturas, durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, se registró una leve caída de nieve.

Los primeros videos llegaron el viernes desde Sierra de los Padres donde ciudadanos lograron captar una nevada más intensa. Lo mismo sucedió en Batán.En Mar del Plata, en tanto, el fenómeno tardó un poco más y alrededor de las 3 a.m. desde la estación meteorológica oficial que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) posee en ese distrito, se confirmó la presencia de chaparrones débiles de lluvia y nieve, con una temperatura inferior a 3 °C. Desde la institución habían adelantado previamente que la nevada sería con poca intensidad y sin acumulación.En cuanto a lo que sucederá en el resto del territorio bonaerense, si bien no hay confirmación de presencia de nieve, sí hay certezas de que se espera que este sea uno de los fines de semanas más fríos del año. Según los registros que el SMN emitió, este sábado el termómetro marcó que en la mayor parte de la Argentina la temperatura no llegó a los 10 grados. Para el domingo, en tanto, la temperatura fluirá entre 2 y 14 grados. Estas condiciones continuarán durante la semana, con un leve incremento. En ese sentido, las mínimas se ubicarán entre 7 y 8 grados, y las máximas podrán llegar a 16 el lunes y el martes.
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Coparticipación: la pelea de las transferencias a las provincias contra la inflación

Un relevamiento de la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC) dio a conocer los datos del tercer trimestre del año. Qué jurisdicciones fueron más beneficiadas en medio de los tironeos con el índice de Precios al Consumidor.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET