Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Nacional
10 de junio de 2024
SEGURIDAD

Intentaron ingresar a la casa de Sandra Pettovello: no se encontraba en el lugar

La ministra de Capital Humano denunció que desconocidos quisieron entrar en su vivienda y no se trataría de un robo sino más bien, “un intento de amedrentamiento” según allegados al gobierno.

Intentaron ingresar a la casa de Sandra Pettovello:  no se encontraba en el lugarIntentaron ingresar a la casa de Sandra Pettovello:  no se encontraba en el lugarIntentaron ingresar a la casa de Sandra Pettovello:  no se encontraba en el lugar
Compartir

Intentaron ingresar a la casa de Sandra ´Pettovello y según denunció la propia funcionaria, se trataba de dos persona que lograron cortar el cerco eléctrico que rodea la propiedad. Sin embargo, este no fue un robo común, sino un "intento de amedrentamiento", según fuentes del ministerio.

 

Pettovello, quien no se encontraba en el lugar en el momento del suceso, fue informada por la Policía bonaerense luego de que los vecinos alertaran sobre los movimientos sospechosos. La ministra tomó conocimiento de la situación a través de un llamado de las fuerzas de seguridad, revelando así la gravedad del incidente.


Sandra Pettovello no se encontraba en su domicilio y fue alertada por las Fuerzas de Seguridad tras un llamado de los vecinos.
 

Paralelamente, se conoció que la subsecretaria legal del Ministerio, Leila Gianni, también fue objeto de intimidaciones. En la noche anterior, recibió al menos cinco llamadas telefónicas amenazantes, en las cuales mencionaron a sus hijos, generando un clima de inseguridad en el entorno laboral de la funcionaria.


La subsecretaria legal del Ministerio, Leila Gianni.
 

Ante estos hechos alarmantes, tanto el intento de intrusión en la casa de Pettovello como las amenazas a Gianni serán denunciados ante la Justicia en las próximas horas, según informó TN. La gravedad de estos incidentes no pasó desapercibida, recibiendo el respaldo del presidente Javier Milei, quien expresó su apoyo a la ministra a través de una publicación en sus redes sociales.

 

"La ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta por qué todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos ‘críticos’ prefieren a los chorros", manifestó Milei en su cuenta de X, destacando el compromiso de la funcionaria y su equipo con la lucha contra la corrupción.
 

 

 

OTRAS NOTAS

CONTRA LA INSEGURIDAD

Tras su aprobación en CABA, el PRO busca impulsar la Reiterancia en la Provincia

Senadores bonaerenses de ese espacio buscan un instrumento para terminar con la “puerta giratoria en cárceles”. Días atrás se aprobó en la Legislatura porteña una iniciativa enviada por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET