Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
7 de junio de 2024
RECORRIENDO LA PROVINCIA

Diego Valenzuela estuvo en la Cuarta junto a intendente Vecinalista

El alcalde de Tres de Febrero visitó Chivilcoy y se reunió con Guillermo Britos: “Estuvimos intercambiando experiencias de gestión municipal y pensando proyectos a futuro para la Provincia”, expresó Valenzuela en sus redes sociales.

Diego Valenzuela estuvo en la Cuarta junto a intendente VecinalistaDiego Valenzuela estuvo en la Cuarta junto a intendente Vecinalista
Compartir

Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, visitó este viernes a Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy. El encuentro se realizó en el despacho oficial del Palacio Municipal de Chivilcoy, donde ambos mandatarios compartieron una intensa jornada de trabajo.

 

Valenzuela expresó en sus redes sociales la importancia de esta reunión, destacando que se centraron en el intercambio de experiencias sobre la gestión municipal y en la planificación de proyectos futuros para la provincia de Buenos Aires. “Muy buena charla con el Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos. Estuvimos intercambiando experiencias de gestión municipal y pensando proyectos a futuro para la Provincia”, publicó Valenzuela.

 

 

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, también resaltó la relevancia del encuentro. “Dialogamos sobre las gestiones que llevamos adelante y el futuro de la provincia de Buenos Aires. Continuaremos compartiendo experiencias en busca de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, afirmó Britos. Esta reunión es parte de una serie de encuentros entre líderes municipales que buscan fortalecer la colaboración y el desarrollo regional.
   

 


La visita de Valenzuela a Chivilcoy subraya la intención de ambos mandatarios de trabajar juntos para enfrentar los desafíos que comparten sus municipios. El mandatario de Tres de Febrero viene de la ruptura del PRO bonaerense y quedó en el lugar minoritario perteneciente al bullrichismo y comienza a recolectar aliados por la Provincia.

 

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONOMICA

Inflación: en los primeros cinco meses del año la suba de precios ya acumula un 71,9%

El Indec dio a conocer que el índice de precios al consumidor del quinto mes del año fue de 4,2%. De esta manera, sobre una recesión que se profundiza, la tendencia continúa a la baja.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET