Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
4 de junio de 2024
FACHA TOTAL

Paulo Dybala mostró el traje que usará en su casamiento: ¿Quién se lo diseña?

El futbolista compartió en redes sociales el atuendo que lucirá cuando de el “sí” junto a su novia Oriana Sabatini. Personajes de la realeza, empresarios y estrellas de cine, entre los clientes de la famosísima sastrería italiana.

Paulo Dybala mostró el traje que usará en su casamiento: ¿Quién se lo diseña?
Compartir

A poco más de un mes del gran día en que Paulo Dybala y Oriana Sabatini den el “sí”, el jugador de 30 años adelantó el elegante atuendo que lucirá en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 20 de julio.

"Preparándome para un día especial...", escribió el futbolista en sus redes sociales, donde compartió fotos exclusivas del diseño que tiene a cargo la sastrería italiana Battistoni, una marca de lujo con casi ochenta años de trayectoria.

Pero además de ser la elegida por Dybala, Battistoni también estuvo a cargo de los atuendos de importantísimas personalidades, como miembros de la realeza, empresarios y estrellas de cine. Entre ellos, el duque de Windsor, Elizabeth Taylor, Kirk Douglas, Michelangelo Antonioni o Marlon Brando.

Fundada en 1946 por Guglielmo Battistoni, la marca comenzó siendo una camisería ubicada en el 61A de via Condotti en Roma. Gracias a un metódico trabajo artesanal y a la apuesta por las mejores materias primas, Battistoni se convirtió en el camisero más conocido y cotizado de toda Italia, posicionando a la sastrería como una de las mejores.

En la actualidad, la marca ofrece colecciones tanto para hombre como mujer, además de sastrería a medida, chaquetas, camisas, jerseys, corbatas, perfumes y artículos de piel como cinturones y zapatos. 

Los precios de sus prendas dan cuenta de su gran prestigio. En su catálogo online, las remeras de hombre tienen un valor de 100 USD; mientras que las camisas y pantalones rondan los 400 USD.
 

OTRAS NOTAS

MAPA MUNDIAL
Andrés Sosa

Kicillof lleva la Provincia hacia el BRICS y abre otro frente de batalla contra Milei

El Gobernador bonaerense criticó duramente la orientación de la política internacional que adoptó el Presidente. Habló de las “anteojeras ideológicas” del Gobierno nacional y afirmó su intención de profundizar lazos con China.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET