Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Nacional
4 de junio de 2024
RECHAZO COLECTIVO

“Volá alto”: indignante despedida del ladrón que murió abatido en una entradera a un policía

La familia del delincuente lanzó una colecta en redes sociales para costear los gastos del velatorio y realizó una publicación en redes sociales para difundir el pedido.

“Volá alto”: indignante despedida del ladrón que murió abatido en una entradera a un policía“Volá alto”: indignante despedida del ladrón que murió abatido en una entradera a un policía“Volá alto”: indignante despedida del ladrón que murió abatido en una entradera a un policía
Compartir

En las últimas horas se dio a conocer la despedida que le organizó la familia del delincuente y que enojó a muchos internautas, ya que para costear los gastos del velatorio lanzaron una colecta a través de las redes sociales.

El cuerpo del ladrón, identificado como Iván Alexis Ávila, de 17 años, fue reconocido en las últimas horas por su papá. “Fuerza a tu familia, eras una re persona. Volá alto compañero”, lo despidió un amigo en Instagram, junto a una foto del delincuente.



El hecho ocurrió el domingo por la noche cuando Fernando Darío Galicchio, un oficial de la comisaría Tercera de Los Hornos, llegaba junto con su esposa - también integrante de la fuerza - a su casa, ubicada en 433 entre 140 y 141.



Los delincuentes sorprendieron a la pareja apenas bajaron del auto y a punta de pistola entraron con ellos al domicilio. Fue entonces cuando Galicchio reaccionó, dio la voz de alto y empezó un tiroteo.
 

OTRAS NOTAS

CONTRA LA INSEGURIDAD

Tras su aprobación en CABA, el PRO busca impulsar la Reiterancia en la Provincia

Senadores bonaerenses de ese espacio buscan un instrumento para terminar con la “puerta giratoria en cárceles”. Días atrás se aprobó en la Legislatura porteña una iniciativa enviada por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET