Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
29 de mayo de 2024
VIRAL

Quién es la diputada que fue con un patito kawaii en la cabeza al Congreso

El hecho insólito se hizo viral en las últimas horas y los internautas no se hicieron esperar. La legisladora asistía al debate acerca de la creación del Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual.

Quién es la diputada que fue con un patito kawaii en la cabeza al Congreso
Compartir

Una diputada de LLA portó un patito kawaii en su cabello, lo que provocó mucho revuelo, estupor y polémica. Se trata de la legisladora Lourdes Arrieta que representa al partido libertario en Mendoza.

Quién es la diputada

Licenciada en Comunicación Social y con 31 años, la diputada nacional Lourdes Micaela Arrieta es una férrea defensora de la familia militar. Hija de un veterano de la Guerra de Malvinas, en su cuenta de Instagram recordó por estos días la batalla de Darwin, ocurrida entre el 28 y el 30 de mayo de 1982, uno de los capítulos del conflicto bélico en el archipiélago austral.

“Tengo un diplomado en Análisis estratégico de los conflictos contemporáneos de la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas y estudio en el Senado de la Nación Gestión legislativa”, explica Lourdes Arrieta sobre su formación académica.

“Soy una joven de 30 años a la que le gusta cantar y que aprendió de oído a tocar el ukelele con una aplicación, me gustan las series coreanas y el anime”, agrega para dar detalles sobre su ecléctica personalidad.  

Por último, participa en muchas actividades vinculadas a las Malvinas Argentinas porque su papá es excombatiente y practica activamente su fe cristiana en la iglesia evangélica
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA RURAL

El campo y Nación buscarán acercar posiciones en medio de los tironeos

La Mesa de Enlace recibirá al ministro de Economía, Luis Caputo, con el objetivo de encontrar respuestas ante el pedido de baja de retenciones. Expectativas en un encuentro clave.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET