Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política Nacional
29 de mayo de 2024
¿ESTRATEGIA?

Las repercusiones en redes luego de la entrevista a Máximo Thomsen

La polémica entrevista que le realizaron a uno de los rugbiers acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa dio que hablar en las últimas horas y generó mucho malestar entre los usuarios. En ese marco, la madre de la víctima también se expresó

Las repercusiones en redes luego de la entrevista a Máximo ThomsenLas repercusiones en redes luego de la entrevista a Máximo ThomsenLas repercusiones en redes luego de la entrevista a Máximo Thomsen
Compartir

La entrevista realizada a Máximo Thomsen generó mucha incomodidad en la web ya que muchos no concordaron con lo que declaró el rugbier con respecto al crimen de Fernando Báez Sosa. Uno de los comentarios que más repercusiones tuvo fue el de la mamá de la víctima.



Graciela Sosa publicó un contundente mensaje en Instagram: "Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, se 'su libertad', pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes". De fondo, la mujer posteó una foto en la que se la puede ver con su esposo, Silvino Báez y su hijo.



Asimismo, subió otra historia con una imagen muy fuerte: el primer plano de una zapatilla con la suela ensangrentada. "Nunca se olviden que es la sangre de mi hijo... es imposible perdonar lo que hicieron", aseguró.



Justamente, se trata de la zapatilla de lona negra, de marca Cyclone, que usaba el joven el día del asesinato de Fernando y cuya suela quedó marcada en el rostro de la víctima. Si bien Thomsen aseguró que era su zapatilla, confesó que “nunca quiso que terminara así”.

A continuación compartimos las repercusiones en redes: 
 
 
 
 


 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET