Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
21 de mayo de 2024
NUEVO ROMANCE

La hija de Ricardo Arjona confirmó su romance con un famoso actor estadounidense

Adria, la hija del artista, se mostró en redes sociales con su nueva pareja, confirmando a través de una fotografía donde se los puede observar muy enamorados.

La hija de Ricardo Arjona confirmó su romance con un famoso actor estadounidenseLa hija de Ricardo Arjona confirmó su romance con un famoso actor estadounidense
Compartir

A través de las redes sociales, Adria Arjona se mostró públicamente con su nuevo novio, y causó mucha sorpresa en el mundo del espectáculo. La pareja estuvo de vacaciones, por lo que ante la unión que sintieron en estos días decidieron dejar de ocultar sus sentimientos.

La hija del cantante optó por dedicarse a la actuación y en uno de sus tantos trabajos, se topó con el reconocido actor, que se trata de Jason Momoa, que se destacó en varias películas de Hollywood.



La estrella publicó una serie de fotos este lunes de su viaje a Japón, incluida una instantánea de él abrazando a Adria Arjona mientras cenaban con amigos en un restaurante japonés. En otra de las fotografías, se los ve tomados del brazo y riendo con el mar de fondo.

"Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste boquiabierto. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor”, escribió en la publicación.

Jason Momoa y Adria Arjona se conocieron durante la filmación de la película Sweet Girl en 2021. En ese momento, ambos estaban comprometidos en otras relaciones; Momoa estaba casado y Arjona tenía una relación con el abogado puertorriqueño-estadounidense, Edgardo Canales.
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET