Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
12 de mayo de 2024
TODO PUEDE CAMBIAR

Gran Hermano: Quién deja el juego y quiénes entran a la casa

Las emisiones de esta noche y de mañana, serán claves dentro de la edición del reality show más famoso del mundo y marcarán un antes y un después en el juego. El boca de urna indica un eliminado que sorprende para hoy, y este lunes entran cerca de una decena de personas a la casa

Gran Hermano: Quién deja el juego y quiénes entran a la casa
Compartir

A  horas de la próxima gala de eliminación de este domingo , en la casa de Gran Hermano se viven momentos de tensión dentro de la competencia en el marco del juego. De cara a una inminente eliminación, han tenido lugar las especulaciones en las redes sociales, mediante los clásicos sondeos, por lo que ya se vaticina el posible resultado.
 
Con la conformación de una placa intensa, se espera la resolución del público para saber quién es el próximo en irse de la casa. y mientras al parecer el resultado de tal contienda estaría entre Furia y Mauro, tras su explosiva pelea hace una semana, nuevos sondeos indican, para sorpresa de  muchos, que el eliminado podría ser Emma.

 

 
Por otra parte, se conocieron detalles de la entrada de los familiares que este lunes llegan a jugar en la casa. A partir de mañana, los jugadores se reencontrarán con un familiar y esta vez no será bajo la dinámica "congelados", sino que podrán convivir por unos días.

El 13 de mayo, tal como lo dijo Santiago Del Moro, entran familiares de todos a quedarse unos días, quienes al parecer van a jugar, y lo harán fuerte. A su vez se supo que previamente estarán aislados entre ellos para no cruzarse antes de entrar. 
 
 


Hace pocos días atrás, fue el propio conductor quién dijo: “La semana próxima entran los familiares, pero entran a jugar fuerte, no va a ser como el año pasado que acompañaban simplemente. Van a jugar y muy fuerte”, fueron las palabras que usó ante los panelistas y los televidentes, haciéndolos partícipes de esta novedad que aún desconocen los concursantes.
 
Los internautas no recibieron la noticia de la mejor manera, debido a la constante entrada y salida de gente de la casa, lo cual hace el juego cada vez más extenso, y a que el año pasado dicha dinámica se dio cuando quedaba mucho menos tiempo de juego, y tan solo seis participantes en la  casa.
 
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET