Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
16 de abril de 2024
NOSTALGIA

Brad Pitt subió una foto de su casamiento con Angelina Jolie y sorprendió a todos

El reconocido actor posteo una serie de fotografías donde se puede observar a la icónica protagonista de Tom Rider vestir un hermoso vestido de novia, acompañada de sus seis hijos.

Brad Pitt subió una foto de su casamiento con Angelina Jolie y sorprendió a todos
Compartir

Un momento que quedó para el recuerdo de todos los fanáticos de la famosa pareja fue compartida hoy desde la cuenta oficial de Brad Pitt, quien sorprendió a todos los fanáticos.

Es que el actor decidió compartir una serie de imágenes que datan del año 2014 donde se la puede ver a Angelina Jolie luciendo un hermoso vestido de novia, acompañada de sus seis pequeños hijos.

Maddox (22), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (18) y los mellizos Know y Vivienne (15) lucen una vestimenta muy elegante para un evento especial como lo es un matrimonio, con sus vestidos y trajecitos adecuados para la ocasión.
 


En el posteo escribe: 2014. ¡El tiempo vuela! Además, si no estás siguiendo @legends.inc, ¡te lo estás perdiendo! Como era de esperarse, sumo infinidades de me gustas y cientos de comentarios.

Esta publicación llama la atención entre los internautas debido a las denuncias por presunto abuso que la misma Angelina Jolie sufrió y que también los niños padecieron, por lo que la actriz fue contundente y puso un punto final a la relación.

Actualmente se encuentran bajo una batalla legal por la custodia de sus hijos menores, que hasta el momento se encuentran bajo la tutela de Angelina.

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET