Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿ESTAN PELEADOS?
4 de abril de 2024

Tras el escándalo con su suegra, Felipe Fort tomó una decisión radical con su novia

Cuando se viralizó la noticia de la mujer que quería faenar a su perro, y posteriormente se supo que estaba relacionado al hijo del famoso chocolatero, el joven quiso tomar distancia de la situación y se defendió en redes sociales. Sin embargo, no conforme fue por más.

Tras el escándalo con su suegra, Felipe Fort tomó una decisión radical con su novia - La Tecla

En las últimas horas se confirmó la drástica decisión que tomó Felipe Fort con su novia, quien es la hija de la mujer que intentó faenar a su mascota. Sin embargo, tal fue la repercusión del caso en los medios que el joven quiso despegarse definitivamente de la familia.
 


hasta la fecha mantiene solo la fotografía de su cumpleaños fijada en su cuenta

En un marco de insultos y críticas por la web a Felipe, el rescatista que se hizo cargo del perrito dijo en público que había recibido amenazas de parte de Felipe, cosa que él también negó.

Por lo pronto, se pudo apreciar que Fort eliminó todas las fotos con su novia en su cuenta personal de Instagram. Por el momento,  es un misterio si están separados o solo transitado una fuerte pelea. 
 


Priscila, por ahora, conserva todas las imágenes de su pareja en sus redes. Ella le habría reclamado a Felipe por no defenderla de los ataques en las redes por la situación que ocurrió con su mamá.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET