Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ROSARIO
29 de marzo de 2024

Detuvieron a un menor de edad por el crimen del playero en Rosario

El joven de 15 años sería el sicario que disparó contra el empleado de la estación de servicio santafesina, Bruno Bussanich. Las autoridades policiales dieron con el menor en medio de un allanamiento. Fue localizado por la recompensa de 10 millones de pesos que recaía sobre el sospechoso

Detuvieron a un menor de edad por el crimen del playero en Rosario - La Tecla

Un joven de 15 años fue detenido en medio de un allanamiento ubicado en el barrio Zona Cero, y pudieron dar con el gracias a la recompensa que ofrecieron las autoridades de 10 millones de pesos para quien brindara datos del paradero del asesino de Bruno Bussanich.

El hombre de 25 años fue asesinado a sangre fría la noche del 9 de marzo en la estación de servicio Puma Cita, ubicada en las calles Mendoza y Rojas, de la ciudad de Rosario. 

La detención se dio en lo que se conoce como la Zona Cero de la ciudad y se llegó a él gracias al aporte fundamental de dos testigos, uno de ellos presencial, que lo ubica en el lugar del hecho, y otro que al parecer lo escuchó cuando se jactaba de haber asesinado a Bussanich. 

Hasta el momento se sabe que el homicida por su edad no es punible para la ley y está a cargo de la Justicia de Menores. Según informaron las autoridades a Infobae, el joven al ser arrestado, confesó el crimen y, los procedimientos fueron librados por los fiscales Adrián Spelta y Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios de Rosario.

Asimismo, se dio a conocer que el menor se había teñido el pelo para evadir a la Justicia, pero su rostro quedó registrado nítidamente en las cámaras de la estación de servicio, cuando lo mata a Bussanich de tres disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET