Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
11 de marzo de 2024
COMUNICADO

Con los tapones de punta, el campo insiste con sus reclamos al gobierno de Kicillof

Desde la Mesa de Enlace de la Provincia de Buenos Aires reclamaron al gobernador, Axel Kicillof, una prórroga en el vencimiento de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural

Con los tapones de punta, el campo insiste con sus reclamos al gobierno de Kicillof
Compartir

Desde la Mesa de Enlace de la Provincia de Buenos Aires, (Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria Argentina, CARBAP y CONINAGRO), reclamaron mediante un comunicado al gobernador, Axel Kicillof, una prórroga en el vencimiento de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural "dada la enorme cantidad de inconsistencias encontradas en las boletas emitidas por ARBA".

En este sentido, mediante la agrupación de entidades agropecuarias señalaron que "dichas irregularidades en muchos casos traspasan los topes probados en la Ley fiscal 2024 para las distintas escalas de establecimientos rurales".

Asimismo reclamaron: "Desde la Mesa de Enlace bonaerense manifestamos que de no corregirse dichas inconsistencias en las boletas del Impuesto Inmobiliario Rural, se declarará en estado de alerta, ante la imposibilidad de afrontar por parte de los productores tales incrementos".

También alertaron que "La capacidad contributiva de los productores está agotada, y cualquier aumento excesivo promoverá el accionar frente a lo que se considera un verdadero atropello."
 
 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET