Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Municipios
8 de marzo de 2024
TODOS PARA UNO

“Nos une el espanto”: pacto opositor contra el peronismo en distrito del Conurbano

Dirigentes de Juntos por el Cambio y libertarios motorizan un espacio común en el Concejo Deliberante para realizar un trabajo en común. Buscan enfrentar la gestión del peronista Pablo Descalzo.

“Nos une el espanto”: pacto opositor contra el peronismo en distrito del Conurbano
Compartir

La oposición en el Concejo Deliberante de Ituzaingó dio pasos firmes para la conformación de un frente anti-peronista, decididos a enfrentar las políticas del intendente Pablo Descalzo.

“Nos une el horror y el espanto hacia el peronismo que conduce el Municipio desde hace 29 años”, aseguraron a Primer Plano Online, a través de un diálogo que se inició días atrás.

Según trascendió, el acuerdo para trabajar en forma conjunta acercó a los concejales Juan Larralde (La Libertad Avanza), Christian Lanaro (PRO) y Gabriel Pozzuto, de Juntos por el Cambio, buscando posiciones en común para actuar de manera unificada.

Las versiones ubican al excandidato a intendente y referente libertario en el distrito, Hugo Equiza, como impulsor del acuerdo, aunque dejaron en claro que ningún espacio dejará de respetar su identidad ni independencia. “Solo coordinaremos estrategias para dar batalla en el Concejo”, aclararon.

Además, explicaron que no solo buscan enfrentar al oficialismo del distrito, sino también diferenciarse del sector del PRO vinculado al macrismo, que expresa el concejal Gastón di Castelnuovo, a quien acusan de ser funcional al peronismo.

Para avanzar en este nuevo bloque, aseguran que cuentan con el aval de los referentes y armadores de cada espacio: Jorge Macri, en el caso de Pozzuto; Cristian Ritondo, en el caso de Lanaro y Sebastián Pareja, de La Libertad Avanza.
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Pese al gran margen de caída, las exportaciones pyme crecieron 2%

Según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las exportaciones alcanzaron los u$s2.157 millones. 9 de los 16 rubros analizados presentaron caídas.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET